Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias
y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies

Datos de contacto
Tlf: 962 836 515
Fax:962 837 750

info@inmoeuro.es

Idioma:
INMOBILIARIA EURO
    Inicio
    Destacados
    Promociones
    Buscador
    Vendemos su inmueble
    Entorno
    Oficinas
    Contacto
    Noticias
    Mis inmuebles favoritos

 

 
Buscador

 

Bienvenidos a Inmobiliaria Euro

 

Desde la apertura de una pequeña oficina en la calle mayor en el año 1998 por los hermanos Pons, esta agencia inmobiliaria ha ido en constante progreso hasta llegar a ser hoy una de las más importantes de la Valldigna. 

En el año 2004,  “Inmobiliaria Euro” decide adherirse a la cadena “Primer Grupo Inmobiliarias” después de comprobar las similitudes entre las dos empresas. Prueba del acierto en esta decisión ha sido haber conseguido en tan sólo un año, llegar a ser uno de los franquiciados más importantes dentro de este grupo inmobiliario líder en España.  

“Primer Grupo Euro” ha sido premiada en la pasada convención anual que Primer Grupo celebra, como “Agencia Inmobiliaria Oro 2005” y “Mejor Franquicia 2005” de entre las más de 40 agencias que forman parte de la red, en reconocimiento de su excelente labor y resultados conseguidos en el pasado ejercicio 2005, los cuales son muestra del buen hacer y calidad de servicio ofrecido por todos los profesionales integrantes del equipo humano que componen su plantilla.  

En la actualidad, “Primer Grupo Euro” cuenta con una oficina situada en pleno centro de Tavernes de la Valldigna y otra delegación de la misma en la costa,  situada en el paseo de la Playa de Tavernes, con un total de 9 profesionales que se dedican plenamente a la gestión inmobiliaria en estas dos oficinas.  

Primer Grupo Euro está en constante progreso en cuanto al factor técnico y profesional para ofrecer sus servicios de forma plenamente satisfactoria, porque la satisfacción de sus clientes es su razón de ser.

 

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

El cliente/usuario de esta web autoriza expresamente a EXPERTOS TECNICOS DE INMOBILIARIA EURO, S.L. que los datos recogidos en este documento pasen a formar parte de su base de datos y de las empresas que conforman su grupo profesional. Estos datos serán utilizados para hacerle llegar información, por correo ordinario, correo electrónico o por teléfono sobre los servicios y productos que puedan ser de su interés. 

EXPERTOS TECNICOS DE INMOBILIARIA EURO, S.L. pone los medios técnicos necesarios para que los datos que se publiquen en esta web sean correctos y que esté libre de virus y otros programas maliciosos, pero no garantizan que la web ni es servidos estén libres de virus y/o errores técnicos, editoriales o tipográficos, o que tengan errores en la información accesible.  

EXPERTOS TECNICOS DE INMOBILIARIA EURO, S.L. tampoco garantiza la inexistencia de interrupciones o errores de acceso a esta web, ni que su contenido esté actualizado, por lo que la información facilitada no se considerará en ningún caso vinculante a efectos legales.  

Está prohibido expresamente todo uso o reproducción comercial de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier clase que se encuentren en esta web, así como la utilización con fines de distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, sin autorización expresa de EXPERTOS TECNICOS DE INMOBILIARIA EURO, S.L. 

Derechos de los interesados:

Los clientes/usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999. El ejercicio de estos derechos, ha de efectuarse mediante comunicación escrita a nuestro domicilio social, sito en la Calle Mayor, nº 25 de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

INMOBILIARIA EURO - C/ Mayor, 31 - 46760 TAVERNES DE LA VALLDIGNA
Telf: 962 836 515 - Fax: 962 837 750 - info@inmoeuro.es
Mapa web