SERVICIOS

 

Inmo Euro, inmobiliaria en Tavernes, especializados en la venta y alquiler en cualquier zona de la Safor, principalmente Gandía, Tavernes de Valldigna y playas.

 

 

 

En el apartado de servicios podemos distinguirnos de la competencia por el trato cercano, transparente y la gran profesionalidad hacia nuestros clientes, ofreciendo una gestión personalizada, y una gran seriedad en todos los trámites inmobiliarios que realizamos.

Entre los principales servicios inmobiliarios que ofrecemos en todas nuestras oficinas inmobiliarias destacan los siguientes:

 

Gestión de Inmuebles

Gestión en la Compra - Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de la Safor, principalmente Gandía, Tavernes de Valldigna y playas colindantes. Tenemos innumerables ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

 


 

Promociones

Disfrute de la mejores promociones en la Safor. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas de Gandía, Playa de Tavernes, y Cullera.

 

 

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión

 

 

 

Seguridad en los arrendamientos

Ofrecemos un seguro de alquiler durante el primer año que le asegura el cobro de sus cuotas frente a posibles impagos, así como protección frente a posibles desperfectos causados por los inquilinos, despreocupandose de estos dos aspectos tan preocupantes para los propietarios.

 

Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies
Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC